Aire zaicon visor E5 o ES

En el split de mi aire acondicionado zaicon, aparece ES o E5, ¿qué quiere decir?

1 Respuesta

Respuesta

Abre la tapa de la unidad interior, quita los filtros y revisa las sondas que estén bien colocadas, la de ambiente estará en un soporte bien visible, la otra va pegada o metida en un soporte dentro de la tubería, pero si no la ves da igual, centrate en la de ambiente.

No conozco este equipo, pero lo he consultado y al parecer e5 es sonda unidad interior,

Has lo que te dije, desenchúfalo y vuelve a encenderlo haber que tal.