Problemas con el mando de un zaicon arc35

Me he comprado un zaicon de los del media mark y tengo un problema con el mando. La pantalla funciona perfectamente y responde a los botones, pero no se comunica con el split. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Cómo podría contactar con el servicio técnico oficial de zaicon?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que si esta en garantía vayas a media mark, ellos te darán teléfono o incluso te enviaran al sat de turno.
El problema es que perdí la factura y la garantía está sin sellar, as ique me tocará comprar otro mando, pero antes de hacerlo quería saber si hay posibilidad de solucionar el problema porque el mando funciona, pero no se comunica con el split. Quizás el servicio técnico oficial de zaicon me pueda aclarar el problema, pero no lo localizo en internet. ¿Alguien sabe como puedo contactar con ellos? Gracias
Haz una comprobación, muchas veces aunque el lcd del mando veas números y parezca que funciona no es así.
Para discriminar que no es mando prueba esto, coge una cámara de fotos digital, vale la de un móvil. Coge el mando y oprime botones apuntando a la cámara, si la luz del mando la ves a través de la cámara, bingo el mando funciona, esto es por la frecuencia infrarroja no es visible al ojo humano, pero las cámaras si lo son.
En caso de que no veas ninguna luz por donde sale la señal del mando quita las pilas, junta con un cable de cobre los contactos durante un par de segundos, y vuelve a probar. Si aun así no ves la luz emitir desde el mando es que esta roto.
Si la luz la vieras es el modulo receptor de infrarrojos de la unidad interior o la placa, eso por aquí no te puedo decir como se comprueba pero por lo menos sabrás algo más. Respecto al teléfono de zaicon, pídelo en media mark, pues aunque hayas perdido la factura te tienen en la base de datos sin duda.
La respuesta se encuentra sin cerrar.
Muchas gracias por la ayuda. Finalmente llamé al técnico y le comenté la comprobación que hice con el mando. En seguida detectó un cable suelto en el split y me solucionó el problema en 5 minutos.