EL equipo no arranca

Espero que bien. Mi problema es. Que el equito no me arranca. He comprobado que entra corriente. Un rrele que tiene en una pequeña placa base, esta cambiado, el mando a distancia funciona bien. La maquina es una fullytsu,-asy12rsgcw- gas r22.
El equipo no reacciona. La unida exterior se encuentra 3 m de altura en referencia al espli con 8m de tubería lo comento por si influye en algo

1 Respuesta

Respuesta
¿Has intentado encenderla manualmente? Si levantas la tapa del split, a la derecha medio escondido tiene un botón de arranque manual, intenta encenderla de ahí, a ver si enciende y me lo comentas, saludos.
Hola de nuevo.te agradezco que me contestes, si que he comprobado el encendido manual y no reacciona el equipo. También comprobé la sonda, funciona bien.con el comprobador de corriente verifico que entra la corriente a una pequeña placa con un condensador que llega corriente, tiene dos salidas, que se dirigen a dos placa base y si les llega corriente. Hasta aquí he comprobado.
¿Es posible que una diferencia de altura entre el split y la condensadora la bloque? La diferencia es de 3m de altura.
Si la bloquea,¿qué pieza o mecanismo es el que interbiena?
Gracias por adelantado, un saludo.
No, la tubería y la diferencia de temperatura no tiene por que ser el problema, ¿no arranca la maquina interior? ¿No arranca la maquina exterior? ¿No arranca ninguna de las dos? Cuéntame más. Saludos.
Te cuento, no arranca ninguna de las dos.
Entonces el problema lo tienes en la placa electrónica de la unidad interior, porque si le llega corriente, el encendido manual no funciona, ni tampoco el mando, entonces es la placa electrónica de la unidad interior que no se entera de las funciones que se le piden. Tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico oficial, es eurofred. Saludos.
¿El servicio técnico eurofred se encuentra en Valencia?
¿Tengo qué buscarlo en interne?
¿Las placas placas electrónicas son difíciles de conseguir y cambiar?
Eurofred esta en valencia seguro, en barcelona y en málaga esta, las placas no son difiiles de conseguir, puede costarte sobre unos 100 150 euros y es cambiar una por otra, ellos te orientan sobre el problema de la maquina, en valencia el teléfono de eurofred es 96 134 00 07.
Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Felicitarle por los consejos, probare con las recomendaciones.
Estoy satisfecho, muchas gracias.Es muy gratificante encontrar personas
que se preucupan por problemas de otros. Gracias...