Cambiar cocina de gas por vitrocerámica.

En casa de mis padres quiero cambiar cocina de gas y sustituirla por una placa vitrocerámica. He estado mirando la instalación y puedo poner un tapón en el extremo del tubo y cerrar una llave de corte que lleva en el ramal de tubería que llega a la cocina.

¿Con esto bastaría o tendría que cortar el tubo a la altura de la llave de paso?

1 Respuesta

Respuesta

Con eso bastaría, pero lo mejor por seguridad seria soldarle al tubo un tapón, por si tienes niños evitar accidentes.

no tengo que modificar el boletín de la instalación de gas ni nada de eso?

En caso de tenerlo que hacer cuanto cuesta aproximadamente?

Si tienes el calentador de gas pues en la próxima revisión lo modificas.