Cambiar cocina a baño

Tengo un duplex y en la parte de arriba tengo una pequeña habitación y un baño, mi intención es cambiar la cocina( que esta ahora en la planta de abajo) a la planta de arriba donde se encuentra ahora el baño...
¿Mi duda es si las tuberías y desagües del baño me servirían para la cocina o si tendría que cambiarlas y lo mismo con las tuberías del gas si las podría aprovechar o tendría que hacer toda la instalación nueva...?
Sobre la campana no se si también pertenece a esta sección, si es así también me gustaría saber si tendría mucho problema en hacer la salida de humos.
Muchas gracias
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Los desagües te sirven pues teniendo un inodoro tienes desagüe más que desobra, en la cocina con 40 te vale.
Las tubería te sirven pero tienes que modificar las tomas al sitio donde las necesites y que el desagüe de la cocina no pase por un bote sifónico ya que se atascaría.
La instalación dela gas no te sirve pues ademas necesitas un boletín de instalación.
La salida de humos no es problema la puedes hacer donde quieras.
Si no necesitas nada más o ya solucionaste el problema te agradecería puntuases y cerrases la pregunta para no tenerla dando vueltas por aquí ya que es un lio.