Opinión sobre hidroestufa Anselmo Cola

Me gustaría saber su opinión en cuanto a las hidroestufas Anselmo Cola, queremos calefactor una casa de 200 metros cuadrados aproximadamente, y nos han pasado referencias de la termo power lux de 23,5 Kw de Anselmo Cola, con un precio de 4.250,00€ sin IVA. ¿Qué opinión le merece?

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de hidroestufa no ha dado muy buenos resultados, y para calefactor una vivienda de esas dimensiones, necesitaría saber que tipo de calefacción tiene ( radiadores, suelo radiante), para poder hacerle un calculo si la potencia que le ofrecen es suficiente o no, porque si no, tendría que ser caldera en vez de hidroestufa, con esa información puedo incluso recomendarle algún otro fabricante, con mejores referencias.