Paneles Calefactores o emisores térmicos

Quiero instalar en una habitación de 12m cuadrados, con techos de 3,5m y mal aislada térmicamente un sistema de calefacción eléctrica pero no se que diferencia hay entre los Paneles Calefactores Eléctricos y los Emisores Térmicos, y cual sería el más apropiado para mi caso.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo emisores térmicos de "calor azul",,, en radiadores eléctricos son los que mejor rendimiento y menos consumo ofrecen,,,,, tienes que poner un radiador de 1500 w o también puedes poner dos de 750w,,,,,,,, eso a tu gusto,,, cualquier marca es buena ya que todos se fabrican de manera similar y este tipo de radiadores de calor azul no da ningún tipo de averías,,,,,, luego ya los tienes con termostato analógico (ruleta) o termostato digital eso ya también a tu gusto y precios,,,,,, saludos!