¿Problema con presión de agua en caldera Junkers Euromaxx?

Tengo un caldera Junkers Euromaxx y de repente se queda sin presión, la lleno y vuelve a vaciarse, no veo fuga por ninguna parte y la llave de vaciado esta bien. El otro día le metí agua hasta 1.5 bar, y de repente se sube a 3, la vacío completa y se sigue subiendo a 3. M gustaría saber, ¿qué puedo hacer o sí llamo a ltécnico?

1 Respuesta

Respuesta

Según parece hay dos problemas diferentes, la llenas y se vacía. ¿La llenas a su presión y sigue subiendo no? ¿Pues si sigue subiendo es porque no cierre la llave no? Y si se vacía es porque hay fuga.

Me parece bien la respuesta, pero hoy ha venido el técnico y era sólo el vaso de expansión sin carga. 30 € de nada y a funcionar.

Muchas gracias de todas formas