Gotea la caldera junkers y sube mucho la presión

Tengo una caldera junkers ZWC 24-1 MF2K 23 y ha empezado a salir agua por el tubo de desagüe. La presión de la caldera sube hasta 4 sin usar la calefacción. He purgado los radiadores y comprobado que tiene aire el vaso de expansión y baja la presión pero luego sube sin poner la calefacción. ¿Debo vaciar el cto. De los radiadores y después llenarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que la llave de llenado no cierre bien y sube hasta la presión de red o que el intercambiador este picado y se comunique el agua sanitaria con la del circuito de calefacción.

www.aquastocks.es