Cargar gas R 410

Este refrigerante no se recargar, me explico, no podemos cargar la parte que falta sino que hay que sacar todo el refrigerante y realizar una carga nueva. El 410 se carga en fase líquida y con la máquina apagada.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente, te recomiendo que realices un vacío de la instalación con la bomba de vacío. Con respecto a la carga, sabrás que la máquina viene precargada. Si necesitas meter más refrigerante hay que meterlo en fase líquida y con la máquina apagada.