Presiones de trabajo de aacc

Mi pregunta es yo anteriormenten estuve en un servicio de montaje de aacc y antes se trabaja solo con r22 y al no seguir trabajando en el tema me desconecte, he comprado una split 1x1 y my sorpresa fue que ya no era r22 sino r407c el montaje es más o menos igual el vacío y tal tal pero no se a que presión trabaja el r 407 y r 410 y si tengfo que apor tar un 1m más por ejemplo a la instalación que presión añadir estoy echo un lio me gustaría que

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver decirte que el montaje es igual que el r-22 solo con respecto al 407 es que tienes que hacerle un buen vacío y si suledas las tuberías deberías de hacerles un barrido con nitrógeno y la presión que trabaja el 407 es igual que el r-22 pero un poquito más alta osea al limite y si tuvieras que meter 1 metro más a la instalación deberías de cargarlo con su balanza y decirte que si tienes fugas futras deberás de tirar todo el gas y arreglar la fuga y después cargarlo este no es como el r-22 q se puede recerga.
¿Gracias pero te puedes explicar mejor eso de una balanza que hay que paserlo? O explicame como se hace y si pierdes un poco de gas sabes que después de hacerle el vacío hay que soltar un poco de gas para comprobar fugas y alo mejor tienes una pequeña fuga en alguna tuerca la aprietas y ya esta por ese gas, ¿qué a lo mejor pierdes tienes que vaciar toda la instalación y echar gas de nuevo? Y por ultimo que sabes del r410a dime en bar o en psi las presiones por cierto muchas gracias por tu contestación
Decirte que si tienes una fuga pequeña y pierdes poco gas n hace falta vaciar todo el circuito, pero si tuvieras una fuga grande tendrías que vaciar todo el circuito y hacer de nuevo vacío y cargarlo y del 410 de las presiones n te puedo ayudar mucho porque todavía hay muy pocas maquinas con ese refrigerante pero es una similitud al 407 pero en cambi el (410) si tienes una fuga no te hace falta vaciar el circuito se recogería el poco gas que te quedara y después se volvería a rellenar este es muy parecido al r-22