Como purgo mi aire acondicionado

Tengo una pequeña duda para purgar el aire acondicionado split, no tengo una bomba de vacío y voy a realizar la purga tipo barrido, ahora bien voy a conectar las dos tubería ( gruesa y fina ) abro la válvula con una llave de allen la de la tubería de fino y luego con destornillador presiono la válvula donde se hace el vacío con la bomba en un periodo de 8 segundos o conecto la tubería de fino y dejo la tubería gruesa libre solo de conectar con la mano cuando abra la válvula de la tubería de fino hasta que salga el gas durante 8 segundos ¿cuál me recomienda usted?

1 respuesta

Respuesta

Como ya sabrás eso es una "chapuza" pero como veo que lo vas a hacer has la opcion 1 que me comentas pero no mas de 5 segundos ..., una pena la verdad esa idea tuya el no hacer vacio ya que es mas importante de lo que creeis pero..., saludos y que no se te rompa el equipo!

Gracias . la verdad es por la falta de herramientas no todos tienen esa herramienta . por tales motivos buscamos a técnicos en refrigeración . lo purgue por 10 seg no había visto el mensaje . bueno en una pag. decía 8 seg la próxima vez lo purgare con una bomba de vacío y si no la logro tener para ese momento lo purgare por 5 seg