Alargar circuito de AA en dos metros

Quisiera alargar mi instalación de AA con bomba de calor en un par de metros más, ahora está en 5 metros. ¿Perdería mucha capacidad de refrigeración?
Necesitaría saber como hacerlo y las herramientas necesarias donde alquilarlas.

1 respuesta

Respuesta
1
En la documentación de la maquina te debe venir la distancia máxima. Por regla general todos los fabricantes admiten 7m. De tubería con el gas que viene precarga la maquina.La capacidad de ref. Depende de la potencia de la mq. Pero si no tiene demasiadas curvas en la instalación aguantara tu mq.
Debes recoger gas, ampliar tubería, abocardar y hacer vacío a la instalación. No es complicado si tienes experiencia
Hola, gracias por responder. No tengo experiencia, pero con algún manual (preferiblemente con algún video) lo podría hacer o con indicaciones precisas del procedimiento también. ¿Sabes de algún link o tú me podrías indicar?
Gracias nuevamente
Primero tienes que conseguir las herramientas necesarias:Abocardador de tubos(consta de presilla y puente), ensanchador, autógena o en su defecto un castolin, es una especie de soplete normalmente las botellas son amarillas, soldadura fuerte de plata(varilla), bomba de vacío y puente de manómetros.