Hola tengo un problema con la presión.

Mi caldera es Neobit 24/24F, y como veo no tiene presión, al abrir la llave la aguja ni se a movido sigue en el "0". No se si tengo que abrir el grifo en el mismo tiempo que abro la llave de presión o tengo que hacer algo mas. Aver si me puedes aconsejar algo.

1 Respuesta

Respuesta

Abres la llave y que NO haya ruidos y presta atención con el oído haber si oyes entrar agua (NO hay que abrir grifos de consumo..) y presta atención visualmente haber si va subiendo aunque sea despacito la presión hasta 1,5 (intentalo durante 15 min haber si sube la presión algo dejando llave abierta )..., sino hace nada y no sube la presión pues tiene rota o obstruida la llave y tendrías que llamar al técnico de la caldera a que te lo revisen, saludos y ya me cuentas, suerte!