Presión agua en caldera roca neobit 24/24

En casa tenemos una caldera marca roca neobit 24/24 y es el segundo invierno que pasamos. Hemos purgado los radiadores pero ahora no sabemos cómo había que hacer para llenar el circuito de agua. Miramos la caldera y no nos acordamos cómo nos lo hicieron los técnicos que vinieron a hacer la puesta a punto. Gracias y saludos. Carmen
{"lat":40.7430952321819,"lng":1.593017578125}

1 Respuesta

Respuesta
Si te agachas por debajo de la caldera verás los tubos que conectan a la caldera pues entre esos tubos tienes una llavecita negra redonda con estrías del tamaño un poco más grande que un botón de un pantalón para que te hagas una idea,,, abres esa llave y metes presión que la aguja llegue a 1,5 y luego SIEMPRE volver a cerrar la llave,,, saludos y ya me cuentas como fue!