Caldera roca 24/24f neobit

Tengo una caldera victoria 24/24 f neobit la presión esta en 0 de repente y marcando 40 50 90 y en rojo el led, hemos tratado de abrir la llave de llenado para que suba la presión y no pasa el agua, que puede ser.?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente se ha quedado pegada la llave, esto suele pasar en las llaves de llenado por que no se utilizan mucho, tendrás que desmontar la llave ponerle un poco de grasa y debería funcionar, corta antes el agua fría..

hemos desmontado la llave nada de nada que mas puede ser=????

¿Has demsontado la llave al completo? ¿Cuándo la tenias en la mano la has abierto y has soplado a ver si pasaba aire? ¿Y no pasa nada?

la llave de presión parece que estaba rota pero al moverla ya funciono se logro subir la presión 1,5 pero ahora aparece 40 50 80 90 y el led en rojo, se ha purgado los radiadores, y no funciona que puedo hacer ahora???

Posiblemente lo que ha pasado es lo que te dije, se había quedado pegada y no abría

Ese fallo es del presostato, resetea la caldera y si lo sigue haciendo c omprueba la salida de humos

lo he hecho y hoy la he encendido nuevamente en un principio funciono había agua caliente y calefacción, pero en un rato se encendió otro fallo, la resetee y ahora me sale la calefacción bien pero la presión empieza a subir y subir hasta casi 2,5 que es lo que deje hasta apagarla luego el agua no hay caliente pero ya no enciende ningún botón en roto ni otro mas. y ahora que sera???

Si te sube de repente la presión es por que ahora la llave de llenado no cierra o no lo has cerrado bien, ¿o te ha pasado cuando has encendido la calefacción y ha estado un rato funcionando?..

Si abres un grifo de agua caliente y no hace nada ni se enciende ninguna luz es que el detector de flujo no funciona y no detecta que hay demanda de agua caliente

Creo que la mejor opción es que llames a un profesional para que le haga una revisión a la caldera, ya que parece que tiene varios problemas

si sube la presión al encender la calefacción poco a poco llegando muchas veces hasta a tres y cuando la apagamos baja hasta 0,5 a veces

el agua me sale caliente a veces tibia y aveces fría, no llega a estar como antes que calentaba montón.

Si cuando encendiendes la calefacción esta a 1.5bar mas o menos y poco va subiendo hasta 3 es problema del vaso de expansión, y si el agua sale tibia es posible que la sonda de temperatura este averiada