Error 50 Caldera Baxi Roca Neobit 24/24f.

Ayer me daba error 30 (obstrucción del gas), reinicie y dejo de indicar dicho error. Al abrir el agua caliente hacia el ruido de arrancar la bomba pero sin llegar a encender la llama. Esta mañana trasteando un poco he vaciado el circuito de agua. Lo he vuelto a llenar a la presión recomendada pero ahora es peor que antes. Ni siquiera arranca la bomba. Y con la calefacción me da error 50 (falta de agua en el circuito). A ver si alguien me echa una mano que sino me veo 2 días sin poder ducharnos en casa.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que meter agua/presión hasta 1,5..., si ya tienes agua metido a esa presión podrías tener roto el propio sensor de presión o el capilar obstruido... una solución hasta que lo repares es puntear el sensor de presión, saludos

Gracias por la respuesta. El error de la presión del agua ya está arreglado. Ahora volvemos a que cuando abro el grifo de agua caliente arranca la bomba pero no enciende la llama. Y con la calefacción hace lo mismo y si lo dejo unos minutos me acaba dando el error 30 otra vez. He probado reseteando y desenchufando pero siempre sale el mismo error.

Pues no tengo los códigos de error de esa caldera en concreto, me temo que vas a tener que llamar al servicio técnico oficial de baxiroca y te lo revisen, siento no poderte ayudar mas, ya nos contarás que te dicen... saludos y suerte!