Avería caldera Roca Sara 24/24F

Tengo una caldera de gas modelo Roca Sara 24/24F, y me da una avería de falta de presión. El manómetro marca 0 bares y el código de la avería es 40-50-90. Según el manual hay que proceder al llenado de la caldera y cerrar la llave pero en el manual no está suficientemente explicado ¿Cuál es el método a seguir para el llenado de la caldera? ¿Cuál es la llave que debo cerrar?

1 Respuesta

Respuesta
Si te agachas por debajo de la caldera veras una llavecita redonda con estrías de color negro del tamaño de un botón o un poco más grande para que entiendas,,,, esa es la llave de llenado pues tienes que abrirla en sentido contrario agujas reloj y cuando el manómetro la aguja tenga 1,5 pues la vuelves a cerrar y listo para funcionar la caldera,,,, ya sabes abrir llave-sube a 1,5 y cerrar llave,,,.