Saunier Duval -Themis 214/23- Presión circuito de calefacción.

Me marca casi a 0, abro la llave para que entre agua y suba a 1 en frio y noto como
entra agua pero la aguja no sube y oigo un ruido de burbujeo de agua como si
estaría desahogando por alguna tubería de la caldera.
Hace dos años se me estropeo el mismo reloj vino el técnico soltó el reloj y le
pincho con una aguja porque se había obstruido y comenzó a funcionar bien. Así
que creo que ocurrirá lo mismo.
Me gustaría que me hicieras el favor de explicarme como hacer para soltarlo y poder limpiarlo, si puede ser paso a paso mejor. Estuve mirando cuando hacia la reparación el técnico pero no lo recuerdo muy bien. Se que conecto un trozo de tubo flexible de medio metro por el que salio agua durante un rato a un recipiente que le proporcione, aproximadamente 3 litros + o -.

De momento aunque no sube la aguja mas del 1, la estoy usando, calienta bien, sube hasta 90 "grados creo que son" se apaga baja a 70 y vuelve a encenderse.

1 respuesta

Respuesta

Pues muy sencillo

Vacía la caldera por ese desagüe que tienes en la ida de calefacción con una rueda gris le pones una goma para facilitarlo, una vez vacía quitas el tornillo del manómetro y le metes una aguja en el orificio correspondiente lo vuelves a colocar con el tornillo, cierras la rueda de vaciado, y le metes agua