Saunier Duval Themis 214/23

Tengo una caldera de Saunier Duval modelo Themis 214/23 y no tengo el manual. El agua caliente sanitaria sale con mucha presión y poco caliente y quería saber si me puedes indicar si tiene el tornillo de ajustar el caudal y dónde se encuentra.

2 Respuestas

Respuesta
Segundo tubo por la izquierda tornillo de plástico negro, es igual que las llaves de gas cruzado a la tubería cerrado en sentido de la tubería abierto no tiene tope es loco cuidado es de plástico
Respuesta
La themis es una caldera clásica en españa pero el manual puede ser realmente complicado conseguir ya que est descatalogada hace mucho tiempo, de todas formas intentare conseguirlo y subirlo a nuestra web.
El tornillo de regulación de caudal lo tienes justo a la entrada de agua fría de la caldera es de ranura por lo que tendrás que utilizar el destornillador para abrir o cerrar, esta justo en el medio de todos los tubos de entrada no tiene perdida.