Fuga de agua en caldera de Saunier Duval modelo Themis 214/23

Tengo una caldera de Saunier Duval modelo Themis 214/23, y se salia el agua por la válvula que tiene el tapón de la bomba de agua, lo he cambiado y ha dejado de salir pero ahora sale un chorro de agua por una tubería que se encuentra a la derecha de la del agua fría, en la parte de atrás de la caldera, es una tubería con una rosca que no va enganchada a nada, como si fuera una toma de agua o un aliviadero (imagino). ¿Es por que hay que purgar la caldera después de cambiar el tapón? ¿Es otra avería?

1 Respuesta

Respuesta

Deja purgador del tapón abierto, si oersiste manda foto a [email protected]