Hola, ¿Tengo una caldera Saunier Duval Themis 214/23

¿Tengo una caldera Saunier Duval Themis 214/23 y el control de presión está en 0, (no se mueve) pero tiene agua porque al ir a llenarla, se salió. Es grave la avería? ¿Y cara la reparación?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser solo el control de presión pero a al ser una caldera de cerca de 20 años lo de el servicio técnico te dirán un motón de tonterías, pero no debe ser caro

¿ Es estanca?

No es atmosférica

Estoy impresionado de la rapidez de respuesta y la profesionalidad del técnico, páginas así son lo que el público necesita para que cuando venga el técnico, tener las cosas un poco más claras.