La caldera saunier saltar el diferencial de casa

Me podríais ayudar a descubrir porque la caldera saunier duval themis 214/23 me hace saltar el diferencial de casa. Si la enchufo pero no enciendo la llama piloto no salta el diferencial, pero cuando enciendo la llama y pasan unos segundos se cae el diferencial. La he desmontado buscando alguna fuga de agua que tocara algún cable y no he visto nada.

1 respuesta

Respuesta
Posiblement tengas alguna derivación y cuando enciendes la llama produce ionización y te derivara por eso te salta. Tendrás que llamar al servicio técnico para que te vea si la tarjeta electrónica deriva.