Tengo una caldera saunier duval themis 214/23 y pierde agua

Tengo una caldera themis 214 saunier duval mural de gas hace 18 años y la cuestión es que funciona perfectamente el agua sanitaria y la calefacción la presión del agua de la caldera es constante siempre la tengo a 1bar el único problema es que pierde unas gotas de agua por debajo de la caldera constantes pero no mucha cantidad.

No logro ver exactamente donde esta la fuga.

He mirado el vaso de expansión y no tiene signos de fuga.

Podría ser la membrana.

2 Respuestas

Respuesta

Si no pierde por la zona del manómetro comprueba si gotea mas con el agua caliente funcionando, si es así cambia la válvula de agua.

También pierde cuando la caldera esta apagada y realmente es cuando mas pierde agua

Si no se te baja la presión es la válvula de agua, aunque en una caldera tan antigua puede ser de cualquier parte. Da aviso al servicio técnico.

Respuesta

La mía perdía por la parte de atrás del mamometro de temperatura, lleva una pequeña junta torica que se la he cambiado.