Limpiar consolas

Hola, me han comentado que hay un spray para limpiar el evaporador de las consolas de aire, la mía la tengo muy sucia y con mal olor ya que donde esta instalada se fuma bastante, ¿me podrías decir donde comprar estos sprays que precio tienen y si realmente vale la pena usarlos?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No lo conozco pero es de suponer que halla un producto para esto como para casi todo.
Yo la lavaría con agua jabonosa con un poco de amoniaco en un pulverizador y después aire a presión para secarla bien antes de ponerla en marcha, claro desmontando todas las partes posibles de la consola sin llegar a partir ningún tubo