olor en climatizador

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/09/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
05/09/2006
vilaclima, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Estimados amigos, pertenezco vuestro grupo de expertos en calefacción, mi problema es que tengo un coche en el que cuando se conecta el aire acondicionado tiene un olor nauseabundo, he cambiado el filtro antipolen dos veces y el olor sigue; aunque he hechos esta pregunta en el for de ecpertos e automóviles, os la hago tambien a vosotros, aver si me podeis ayudar.
De antemano gracias.
Un saludo.
05/09/2006
vilaclima, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Lo del olor es normal hasta cierto punto,si huele al empezar a funcionar y al rato desaparece y vuelve a oler al conectar el compresor y asi intermitentemente esta dentro de lo normal.
Es mas fuerte este olor si en el coche fuman.
Si no fuera asi y el olor es constante es porque tienes alguna bacteria u hongo en la bateria de intercambio,llamado evaporador.
Accede a ella con amplitud y sumergela o rociala con un procducto fungicida de venta en almacenes de climatizacion,dejala actuar y enguagalo,es lioso pero no hay otra solucion.Y si alguno te cuenta que hay algun spray maravilloso y que sin desmomtar funciona no te lo creas.Un saludo.Postdata . si te sirve de consuelo a mi me huele de vez en cuando pero a base de usarlo se quita.
05/09/2006
vilaclima, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados