Problemas al ducharme

Tengo una caldera Junkers(para agua y calefacción)y cuando me ducho sale el agua ardiendo y si abro el agua fría, deja de funcionar la caldera, quedándose sólo encendida la llamita única y empieza a salir sólo agua fría.
No sé si es por poca presión del agua o qué.
¿Cómo puedo bajar la temperatura del agua caliente, para no tener que abrir el agua fría?
El frontal tiene 2 ruedas. Una para encender la calefacción y otra para regular la misma en temperatura. Esta última la ponemos al mínimo y el agua caliente sigue quemando.

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema bastante común, ya que este modelo de caldera no incorpora NTC de agua sanitaria, por lo que no podemos regular la temperatura de A.C.S., sólo la de calefacción (algo un tanto ilógico).
La solución, ya que el agua sale a la máxima temperatura es que el servicio técnico baje un poco la potencia de la válvula de gas y así reduciremos la temperatura del agua y no tendremos que mezclarla tanto.