Problemas con agua caliente

No se puede regular la temperatura en los grifos, sale ardiendo y cuando das el agua fría para templarla se apaga el calentador, es un calentador de gas junkers, lo había solucionado más o menos, cambiando la pera de la ducha pero en un mes ha vuelto a las andadas, en la cocina tengo un monomando recién instalado y es imposible regular, pasa lo mismo o te quemas(literalmente)o sale fría, que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que ese modelo de calentador lleva un mando para regular la temperatura por medio del caudal, intenta regularlo desde ahí en vez de abrir la fría del grifo, ya que como dices se te apagara por falta de demanda de caudal caliente.
Gracias Kontuz, pero si lleva un mando para regular la temperatura no se donde, es una caldera de hace 14 años por los menos, pero esta en perfectas condiciones, cuando me instalé en este piso estuvo el técnico de junkers y me comento que estaba prácticamente nueva.
Es de marca junkers pero el modelo no se cual es, por dentro pone type UP 15-50 XJU LA CLASS F GRUNDFOS, no tengo el manual, como podría conseguirlo, creo que el problema es de la presión del agua, me parece que ha bajado un poco la del agua caliente.
No caigo ahora que caldera es, mira a ver si vas a tener algo cerrada la llave general de entrada o la de la caldera.
Creo que ya se que caldera es, caldera mural junkers zwe 24, tiene regulador para la potencia de la calefacción pero no para el agua.
La llave general ya la he mirado y esta bien, la de la caldera no se cual es.hay una que al abrir llena el circuito para la calefacción, esa tengo que abrirla cada varios meses me dijo el técnico para reponer posibles fugas.no veo más, hay otra roja pero esa creo que es para el gas porque tiene una boca para conectar bombonas supongo. Y por fuera pone medidas en bares. Luego en la carcasa un selector de rosca con 3 posiciones o, agua, calefacción, y otro selector de rosca con 5 posiciones pero creo que es para la potencia de la calefacción, siempre la tengo en 1 y si lo cambio no varia nada en los grifos.
Creo que la roja no es del gas porque he seguido la tubería y no es la del gas, pero prefiero no tocarla sin saber lo que es.
La presión y caudal me imagino que sera bueno, siendo así el problema va a ser de la caldera, igual seria recomendable hacerle una limpieza si es que esta sucia o cambiar alguna pieza, pero eso ya es tema del servicio técnico.
Se me olvidaba el tema llave, las llaves de gas suelen ser amarillas, la roja seguramente sea la que abra y cierre la entrada de agua a la caldera, no pasa nada por cerrarla comprobar y luego abrir un grifo de caliente para ver si sale o no agua.
He probado la llave y solo sirve para abrir la boca que comentaba, suerte que lleve un caldero. Respecto a limpieza, me la limpió el técnico hace 3 meses. Tendré que llamar al servicio técnico o ducharme con neopreno. Muchas gracias kontuz.
Te agradezco tu rapidez e interés.un abrazo kontuz
De nada amigo para eso estamos, para echar una mano en lo que se pueda.
Un abrazo.