Temperatura agua ducha inestable

Tengo problemas con el control de la temperatura del agua de la ducha. Me es imposible ducharme con el agua a una temperatura constante, ademas de ser una gran molestia, sufro un considerable desperdicio de agua. Nunca consigo acertar con el grifo a tener una temperatura constante, si le doy un poquito más caliente acaba quemando, y si le quito un poquito de caliente acaba saliendo fría. Total al final acabo duchándome desagusto y desperdiciando muchísima agua. Tengo una caldera Roca modelo Victoria y la utilizo para agua caliente y calefacción.

1 respuesta

Respuesta
La solución para tener una temperatura constante de confort es instalar un grifo termostático, te saldrá siempre el agua a la temperatura que marques, la cual podrás regular en temperatura y caudal evitando esos indeseables; abro un poquito más la caliente me aso, abro la fría me hielo.