Termostato de la caldera no se enciende

He tenido un problema con el termostato de mi caldera. Me fui de vacaciones y dejé conectados, unicamente, los automáticos de la cocina. Al volver el termostato (que está en el salón) ni siquiera se enciende (ya le he cambiado las pilas y nada).
La caldera es un Saunier Duval modelo THEMATEK C 24 E (o THEMATEK F 24 E; no estoy seguro). El termostato es un CEPRA 4600.
Si le ha pasado a alguno o sabe lo que puede ser.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que tienes que cambiar el termostato... Los termostatos de las calderas... digamos que es otro aparato diferente que no tiene nada que ver con la caldera.. Es un mando a distancia como el de la televisión. Tu tele sigue funcionando y puedes cambiar de canal desde la tele. Pero el mando esta muerto.. Pues esto es lo mismo.. el termostato de la caldera lo único que lleva es un interruptar que le dice a la caldera que se encienda o que pare... si no se te enciende y ya has cambiado las pilas.. La caldera no tiene nada que ver con el mando.. tienes que cambiarlo. Hay muchos de diferentes modelos y marcas y no es difícil la sustitución