Termostato saunier duval

Nos han instalado una caldera Saunier Duval F29 y en el salón nos han colocado un termostato exacontrol E7... El problema que tenemos es que el termostato cada hora o media hora hace un sonido "click" .Llamamos a la persona que nos lo instalo y nos ha dicho que es normal... Pero me resulta raro ya que hemos vivido en una casa donde teníamos un termostato digital de la misma marca, diferente modelo y no hacia ningún tipo de ruido... ¿es normal el "click" que hace? Es que es un poco molesto, la verdad.

1 respuesta

Respuesta
Pues si es normal es el click de cuando se activa o se desactiva, hay termostatos que apenas se oye ese click pero otros como ves si lo hacen y estoy de acuerdo que si es algo molesto,,,,,, saludos