Mi caldera no recibe la orden del termostato

Tengo una caldera Saunier Duval-thematek en el exterior de mi casa y desde hace 2 días no se enciende cuando se lo marca el termostato temporizador que es un CEPRA 4110. El agua caliente va bien pero no arranca con los radiadores. He mirado el termostato, le he cambiado las pilas y aunque marca la temperatura que tengo en casa no activa la caldera (que tiene bien la presión de agua y todo lo demás). ¿Puede ser el termostato? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Yo apuesto a que es el termostato lo que falla, revisa las conexiones e incluso prueba a unir los dos hilos del termostato a ver si manualemnte uniendo los 2 hilos salta la caldera, saludos