Cambio termostato exacontrol por cronotermostato universal de caldera saunier duval semia tek f24

Tengo una caldera saunier duval semia tek f24 y termostato
exacontrol e, todo de serie y operativo (antigüedad 3 años). He pensado yo
mismo en cambiar el termostato por un cronotermostato programable. Según documentación de Saunier no permite que
tenga una alimentación de 220v, por lo que tendría que ser uno a pilas, como el
de cronotermostato de Saunier, en teoría al termostato y al cronotermostato van
dos cables desde la caldera. ¿Las conexiones al cambiar del termostato por un
cronotermostato son las mismas? ¿Puedo poner uno de cualquier marca? ¿Alguna marca
a recomendar que se venda en grandes superficies? Lo tengo justo encima de un
radiador en el salón (de origen) me han recomendado sacarlo al pasillo, ¿es
recomendable quitarlo de encima de un radiador?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes colocar un termostato programable pero tiene que ser de saunier, ya que no te da la posibilidad de colocar otro de otra marca

Respuesta

Se puedo utilizar uno de otra marca, pero hay que hacer modificaciones en el Exacontrol E.

¿Vale cualquier termostato?