Carga de gas r407

Soy novato en realizar cargas de gas, necesito por favor, que me expliques como se carga el gas r407, tengo la fuga reparada y el vacío hecho,¿se carga en fase liquida? ¿Se pone en marcha la maquina y se mete en intervalos de tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Exactamente así, liquido, de a poco y con el compresor en funcionamiento, hazlo con una balanza y dejalo con la carga que indique el fabricante, es la forma más sencilla,. Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com