El compresor suda

He cambiado el compresor de una nevera, he hecho el vacío y lo he cargado de gas y me encuentro conque no enfría lo suficiente y el compresor suda toda la carcasa exterior. ¿Qué le sucede?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente no tenga la carga de gas justa, ¿lo has hecho con balanza? Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
No, lo he hecho con los manómetros, le he puesto carga hasta que me marcaba +5 grados, con gas r 134a, habitualmente lo hago así y nunca me había sucedido esto
No es la manera correcta de hacerlo porque dependiendo la temperatura ambiente que tengas puede variar o no la temperatura de evaporación del refrigerante, yo le quitaría un poco primero y miraría lo que pasa, si enfría más o menos y si no cambia, agregale, pero seguramente el problema este en la cantidad de gas, saludos.