Ahorro calefacción

Vivo en casa unifamiliar, planta baja, primera y buhardilla, tengo que hacer reformas para en el futuro solo utilizar la planta baja, me pregunto como puedo hacer para no tener que calentar toda la casa y solo la planta baja, para ahorrar calefacción, la calefacción es central de gas natural, ""gracias""
Me han comentado cerrar todos los radiadores a no usar, pero creo que hay otras soluciones mejores.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-3.69140625}

1 Respuesta

Respuesta
Cierra las llaves de los radiadores de las habitaciones que no quieras calentar, sino el circuito sigue funconando
GRACIAS, pero me han comentado algo parecido, a que en el circuito en el punto donde sube hacia las habitaciones, se puede colocar una llave o algo parecido, para que el paso del agua solo circule por la planta baja, osea reducir el circuito, pero no se si esto puede ser así y si se puede hacer, un saludo
Claro que si, eso es mucho más efectivo porque lo que haces es reducir el circuito. Un fontanero o alguien que haga calefacción de lo hace en un rato