¿Qué caldera elegir? Dentro de la marca Wolf.

Simplemente saber qué modelo de caldera Wolf me recomiendas para mi casa de 75/80m2 dado que el la web de wolf no me entero de nada xD
He visto que otro usuario te preguntaba por:
Wolf GG/GU 2E (K)
Wolf CGG 2K 24

1 respuesta

Respuesta
Yo la que he estado montando es la GG-GU 2E (K) pero tengo entendido que han cambiado de modelo lo tengo pendiente de confirmación por parte de mi proveedor pero la que es de bajo NOx en el catálogo que tengo yo solo hay una
Pero cualquier de las dos, aunque una sea la antigua y otra la nueva, ¿son de bajo NOx no? Ante todo no quiero ser muy contaminante.
Muchas gracias de antemano.
Cualquiera de las dos son de muy buena calidad y creo que la diferencia es en el tamaño que la nueva es más pequeña pero con la misma potencia
¿Y por qué precio suelen salir? He mirado en varios catálogos y no he visto la wolf, hay ferolli, saunier, junkers... pero de wolf nada. ¿Me puedes dar una aproxiimación?
Te lo agradecería un montón porque ando muy muy perdido. He pedido a gas natural un presupuesto por internet pero ya están tardando, y eso que la calefaccción no se la he pedido a ellos!
Un saludo.
El precio de tarifa de Wolf bajo Nox es de 1701 euros normalmente por ese precio se suele quedar montada