Sanuier duval o roca

¿Quisiera saber por favor que es mejor comprar una saunier duval super micra ecolus 24 bajo nox o una roca novanox y porque? Que rendimiento tienes la saunier super micra

1 respuesta

Respuesta
De rendimiento andan todas por el mismo y de las dos que me das a elegir no me quedo con ninguna la primera pertenece a Hermann tercera marca de saunier que no me ofrece confianza ya era un petardo cuando estuve en saunier y hoy la he visto en la feria y continua siéndolo y roca aunque ahora pertenece a baxi calefacción no me termina de convencer el interior es como cointra ed, si es por rendimiento y calidad wolf el modelo de bajo NOx y si es por precio Intergas esta da 15 años de garantía en la pieza más cara de la caldera, el intercambiador