URGENTE Problema Caldera Roca
Tengo una caldera Roca RS-20/20F que cuando abro el agua caliente del grifo, sale caliente, pero al cabo de un rato sale fría. He observado las luces de los dibujos de las 3 llamas que hay en el frontal y se encienden un rato aleatoriamente y después de apagan y al cabo de un momento vuelve a encenderse una. Cuando alguna de estas 3 luces está encendida el agua sale caliente, pero cuando están apagadas sale fría.
La calefacción va perfectamente, se enciende el dibujo de la llama mediana y ésta no se apaga.
Agradecería mucho su respuesta ya que tengo 2 niños pequeños que bañar, he llamado al técnico y me dicen que hasta pasado fiesta de reyes no pueden venir.
La calefacción va perfectamente, se enciende el dibujo de la llama mediana y ésta no se apaga.
Agradecería mucho su respuesta ya que tengo 2 niños pequeños que bañar, he llamado al técnico y me dicen que hasta pasado fiesta de reyes no pueden venir.
1 Respuesta
Respuesta de baxiroca
2
Yo tengo una caldera baxi roca24/24,28/28 y de verdad que yo me he arrepentido son una puta mierda de calderas ami nueva y me ha durado tan solo tres mese tengo garantía y me dicen que no me pueden poner una nueva;k simplemente me la reparan llevamos ya tres semana sin agua caliente esto es una vergüenza han venido tres técnicos y no an exo nada estoy de una mala ostria k para k contar... tenia un termo con el cual estaba super contenta y porque los vecinos dijeron de cambiar a esta caldera pues a la a jodernos los demás y encima a sido a la única vecina de mi loke k la e pasado este problema - rebe segovianah