Tengo una caldera roca laia gta confort, hace una semana el acs no funciona bien.

Tengo una caldera roca laia gta confort, hace una semana el acs no funciona bien. Al principio sale caliente pero a los 5 segundos sale el agua fría. El grifo del mando no parpadea ni salta la caldera, pero la caldera no señala ningún fallo. Yo creo que puede ser un fallo del sensor de temperatura o de caudal. ¿Alguien me podría echar una mano?

1 Respuesta

Respuesta

Si la caldera no te da ningún fallo y el agua sale solo fría,(nosale caliente fría caliente fría) y no se enciende y se apaga, posiblemente sea el detector de caudal que no detecta que pasa agua .. tendrás que cambiarlo