ACS caldera VICTORIA 20/20F

Tengo el modelo roca victoria 20/20f. Mi problema es que cuando abro el grifo del agua caliente, esta sale fría. La caldera no me indica ninguna alarma, simplemente el led de la llama no se enciende. No lo hace siempre pero es una locura ir a la ducha por que es una lotería, una vez sale bien y cinco veces no sale caliente. Siempre ha sido complicado también poder regular la caliente con la fría, sale ardiendo y al regulala se va todo a fría. Con el agua para los radiadores no tengo ningún problema, sale perfectamente.

2 respuestas

Respuesta
Que te abran el grifo de acs y tu delante de la caldera comprueba que al cerrar el grifo se mueva la bomba de calefacción, si lo hace el problema esta en la sonda de acs, esta dentro de la cámara estanca, va abrazada al tubo, te costara sobre 15 euros. Si no gira el circulador después de cerrar el grifo el problema esta en el flotador magnético. Corta el agua, abre un grifo de acs para vaciar el circuito, desmonta el cuadro de control, cortando antes la corriente. En la segunda tubería a la derecha veras un tapón negro, desmóntalo, luego suelta el detector de flow-swcth, un sensor negro, y la tuerca que esta encima, luego con un cable flexible introdúcelo por el hueco del filtro y saldrá el flotador por arriba, coprueba que tenga imán, si dudas caambialo así como el detector, las dos cosas te costaran menos de 20 euros.
Respuesta

Os voy a dejar el link con los repuestos de esta caldera que nosotros mismos suministramos por si algún usuario lo necesita: