Perdida de Presión en caldera gasoil

Tengo una caldera de gasoil ferroli y mi problema es que pierde presionn, aunque no veo perdidas de agua por ningún sitio, he probado a subirá la presión a 2,5kg y cerrar las llaves de ida y vuelta del circuito de calefacción, el resultado ha sido que la caldera ha perdido la presión, pero el circuito no, ya que al volver a abrir las llaves volvió a subir la presión.
También he probado la válvula de llenado y cierra bien. A ver si me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Si la fuga esta en la caldera y no pierde nada visualmente, solo cabe la posibilidad de que sea la válvula de seguridad la que gotee. Seguramente esta conducida a un desagüe y no lo ves. Es una válvula que tiene una cabeza de color rojo(generalmente). En ese caso deberías de sustituirla