Pérdida Presión Caldera

Tengo una caldera viessmann vitopend 100, el caso es que vengo detectando que me pierde presión. En principio no tengo ninguna fuga y la llave de vaciado parece funcionar correctamente. Como dato, no sé si relevante, tengo purgadores automátios. ¿Por dónde puede ir el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Por los purgadores no debería de perder la presión más de una vez, salvo que alguno pierda.
Si te baja la presión es hay una fuga de agua en la instalación o en la caldera.deberías de comprobar la válvula de seguridad de la caldera
Perdona mi ignorancia en estos temas pero no logro identificar la válvula de seguridad, entiendo que es como la válvula que tiene una caldera eléctrica pero no identifico nada así. Me podrías decir como identificarla.
Es una pieza en forma de escuadra, que esta situada en el circuito de calefacción, y tiene mando redondo, que se utiliza pa descargar manualmente. Me debes de perdonar, pero no conozco tu caldera, y no sabría diririgirte mejor
Correcto, la he identificado, pero no tiene ninguna fuga.
Hay veces que esta pieza esta conectada a un desagüe, por lo que hay desmontarlo para comprobar si verdaderamente gotea.
Si la fuga tampoco estuviera en la válvula, te recomiendo que avises a un instalador para que te revise toda la instalación.