Cambiar válvula seguridad caldera gasoil

Tengo una caldera Tiffel TGK-I que pierde agua por la válvula de seguridad. El vaso de expansión está recién cambiado y me comentan que puede ser de la propia válvula de seguridad. ¿Cómo podría cambiarla?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente la válvula de seguridad si cabe la posibilidad de que ya no cierre bien y siga expulsando alguna gotita de agua,,,, simplemente hay que proceder a quitar una válvula de seguridad por otra similar,,, tienes que vaciar el circuito de calefacción de la caldera, cierras las llaves de Ida y Retorno si tienes y vacías por la válvula de seguridad vieja el agua que tenga la caldera,,,, y procedes a poner la nueva válvula de seguridad y abres llaves, revisas la presión de la caldera y listo para funcionar,,.