No funciona

Tengo un aire acondicionado muy sencillo y desde hace unos días cuando le das al mando para que se encienda, la unidad exterior no se pone en marcha(a veces) y no sale aire frio. Funciona como un ventilador. A que puede ser debido y si vale la pena arreglarlo.

1 Respuesta

Respuesta
¿A veces lo hace y a veces no? ¿Si insistes enciende? Es que es raro porque un aire acondicionado no es como el windows que reinicias y funciona, esto va o no va, cuéntame más detalles.
El split siempre se enciende pero nunca sale aire fresco, sólo aire como un ventilador, en cambio el compresor es el que a veces se enciende y a veces no.
Ok, empieza por cambiar el condensador de arranque del compresor.
Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com