No se conecta compresor

Tengo un equipo de aire acondicionado panasonic cs-m1200ke con "catorce" años
De repente dejo de conectarse el compresor, y solo sale aire, no enfría. Todo funciona bien pero el compresor no se pone en marcha. Modifico temperaturas, velocidad, modalidad de frio, pero no hay manera ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Si se pone en marcha el ventilador de fuera, o bien se averió el condensador de arranque del compresor o el compresor se ha quemado, para lo cual debería haber saltado la luz de casa. Si no se pone en marcha el ventilador de fuera es que el circuito electrónico está mal.