Dudas sobre insertable

Estoy preparando una chimenea en el ático y quiero poner un casete insertable para calentarlo y no se por cual decidirme. He pensado poner un C4 de Hergom ya que he visto que tiene muy buena propaganda, aunque es algo caro imagino que será porque es muy bueno. También visto que los modelos PIANA y TONDA de Edilkamin tienen buenas prestaciones. Total que me gustaría que alguien que tiene experiencia sobre este tema me pudiera aconsejar sobre cual de estos modelos me podría interesar. Tengo unos 50 m2 y quisiera calentarlos bien.

1 Respuesta

Respuesta
Hergón es más resistente que Edilkamin. Si le va a dar mucho uso la rejilla suele doblarse y se estropea. Asegúrese de que le pueden proporcionar rejillas de recambio. Con Hergón no hay problemas de recambios.