Marcas de insertables recomendables

Lo primero Feliz Navidad para todos los miembros del foro, especialmente a los expertos.
Quiero instalar un insertable (un casete) en el hueco de chimenea de casa. A raíz de contactar con varios instaladores me ha surgido una duda. Pensaba elegir entre Carbel (C69) y Salgueda (Talis). Muy pocos instaladores trabajan con Carbel pero dicen que es de lo mejor y aseguran que Salgueda no es de calidad. La alternativa es Edilkamin (Luce Plus). ¿Alguien me aconseja?

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera te va a funcionar bien, lo importante es que este bien hecha la instalación para que no te tire humo. No la cojas muy grande ni muy pequeña, las que son muy grandes consumes demasiada leña y no logras aprovechar todo el calor que generan y las pequeñitas te pasa al contrario, no gastas apenas leña pero no calientas lo necesario.
En un casete de leña o un hogar (este ultimo es mejor, ya que tienes un mayor aprovechamiento del calor) lo importante es es la leña que metas y la instalación