Calefactora de leña sin 220v?

Tengo una cabaña de fin de semana con chimenea de leña y quiero sustituiirla por una calefactora, el problema es que no hay 220v, tengo placas alares a 12v, ¿se podría instalar una calefactora con una bomba a 12v?

2 respuestas

Respuesta

No, no tengo respuesta, no me contesto nadie

Respuesta

¿Qué entiendes por una "calefactora"? ¿Me podrías explicarlo mejor: marca, modelo, etc?

perdona,no se como funciona este foro,gracias,lo que tengo es un casete hergon c3,y quiero poner una con circuito para radiadores

Creo haber contestado ya a esta pregunta. ¿La pusiste otra vez?

Gracias,el inversor lo tengo,pero si consigo una bomba a 12v,no tendría que tener constantemente trabajando el inversor,por eso era,aparte de la bomba que mas necesitaría,válvula de seguridad?

¡Gracias!

Desde luego. Todo circuito cerrado de calefacción necesita de su vaso de expansión. Este es otro tema. Tu hablaste solo del problema eléctrico.