Aumento de presión en una beretta ciao

Tengo una caldera beretta ciao desde hace 4 años, la presión en frio es de 1,1 pero observo que desde hace unos meses al calentarse el agua hasta los 60-65º sube y se acerca peligrosamente a los 3 bares de presión, creo que antes no subía tanto... Por lo demás parece funcionar bien. ¿Es esto normal?. Algunas veces la caldera se bloquea con el piloto rojo encendido, tal y como dice el libro de instrucciones la apago y la vuelvo a encender y normalmente el piloto se apaga y la caldera funciona perfectamente. Suele pasar más por la tarde, después de comer por lo que pienso si será una bajada de la presión del gas o algo ajeno a la caldera.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del piloto rojo, tengo pocos datos para decirte nada, tendrás que observar con más atención, porque se para.
En cuanto a la presión, tienes el vaso de expansión sin aire o roto.
www.wos.es.vg
Si no sabes lo que es un vaso
Vacía el circuito de calefacción e hincha el vaso a la presión que marque el fabricante (no lo se n el caso de beretta) si sigue produciéndose la subida de presión, cambia el vaso o avisa al SAT de la marca para que te lo cambie
www.wos.es.vg